Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Monstruito verde.

Monstruito. Parte delantera.
Monstruito de fieltro. Trasero y rabico.
Patrón.
Aqui os dejo el monstruico que le he confeccionado a Pablo, un niño de 8 años, hijo de mi amiga Jose. Mañana saldrá para Murcia en un paquetico y seguro que le hace ilusión. Va a ser el primer paquete que le lleve el cartero a su nombre, así que se llevará una sorpresica. El patrón lo encontré bicheando por internet, os dejo el enlace de la página. Ahí estaba en azul y con el corazón en tono tierra. Aunque en cualquier color puede quedar simpático.http://www.lasmanualidades.com/2009/05/25/simpatico-monstruito-de-fieltro/

1 comentario:

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.