Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Osico marrón.

osico fieltro



    Éste es el osito que he hecho ésta semana, los patrones los estoy reutilizando a ver si invento otro bichito para dentro de unos días. Ya os los pondré aqui para si os gusta, podais copiarlo, vale?
       He estado algo engandulá últimamente para hacer cosicas de fieltro, por que cada vez que me pongo ha coser, lleno la casa de recortes de papel, tela, hilos, agujas, alfileres... con lo poco que me gusta a mí desenreá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.