Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Por donde vas a misa que no te veo...

Aves del paraíso

Bordados en hilo.

Bordado en bastidor.

cenefas a medio bordar.
Os muestro un poquico como va el proceso de bordado. Las telas son de lana, hechas como antiguamente, así que os podeis imaginar el calor que pasamos en las fiestas de primavera ataviadas con ellas. A mí me cuesta más pasar el dibujo de la cenefa del papel a la tela, que bordarlo entero. Arriba, un bordado vertical, con aves del paraíso. En la segunda fotografía, los refajos de mi amiga Jose (el blanco) y el mío (el calabaza), que, rizando el rizo, lo hicimos en hilo, para liarnos más aún. A que son preciosos???

1 comentario:

  1. QUE BONITO!!!ASI QUE AHORA TE HAS PASADO AL MUNDO DE LOS BORDADOS...PUES ME ALEGRO POR TI. AH,ME HE MUDADO CERCA DE LA FARMACIA DE MALASMAÑANA.YA TE CONTARE,BESITOS.

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.