Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Va de angelotes y damitas.




Bueno bueno, pues buscando y buscando en mis revistas, he encontrado unos muñequicos, un antelote y una dama con sombrero. Son facilísimos, y se pueden hacer tanto con fieltro como con los relaticos que tengais más a mano. Yo no los he hecho aún, pero en cuanto los haga, los pongo aqui para que veais como me quedan. En la revista de la que los saqué hay muchos muñecos, también peluches y animalicos, se llama "Ideas para su hogar", y lo bueno, es que está en castellano . Si quereis recibirla, ya sabeís, dadme un toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.