Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Un retratico virtual.

Retrato virtual
Pues sí, ésa que pinta con el brazo torcío sobre el lienzo, soy yo, pues la pintura es una de mis aficiones, a ver si un día me animo y os pongo algo aquí de lo que pinto, aunque soy algo tímida para mostrar mis creaciones. Hacía tiempo que Marina, la niña de mi novi, me había creado, como personaje en los Sims, o avatar, eso sí,  estoy algo más ponchinchona ahora jajaja. Se me hace raro verme así, pero me encanta, con mis gafitas cuatro ojos, capitana de los piojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.