Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Ay, mi dieta!!!

la talla 38 me aprieta el chocho

       Pasando más hambre que el que se perdió en la isla... pongo a Dios por testigo, que voy a pasar muuuuucho hambre, hasta caber en mis vaqueros de la esperanza (vamos, que nunca pierdo la esperanza de volver a ponérmelos jajaja). No quiero una talla 38, de esas que nos engañan en el Breska, Sara o en el Estrafalarius, y demás tiendas que acaban con nuestra autoestima, pues no cabría en ella ni la novia cadáver, pero sí que me pienso poner guapa, por lo menos que yo me vea guapa, pos pijo!!! Ésto de estar con la patachula... si sigo comiendo y sin moverme, podría parecer en una semana en la oruga de "Bichos", aaaaains, cuánta lechuga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.