Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Punto de cruz navideño

Punto de cruz navideño
Gráfico navideño
Como queda un mes para la llegada de los turrones, he empezado ya a inspirarme en éstos dibujicos navideños. No soy fan de Papá Noel (donde se pongan los Reyes Magos...), pero tenía ganas de hacer algo sencillico y poder terminar un dibujo en una tarde, los ositos están repes por que cada uno tiene la cajita de regalo en un color. He hecho un collage para que los veais todos junticos, sino, subirlos uno por uno... Os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.