Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Hemos perdido el norte en navidad?

Belén andino.
    Éste año, sigo viendo los mismos anuncios, y las mismas tiendas lleneticas de gente, que se agolpa a comprar regalos, con el consumismo por bandera y sin pensar que los días pasan y se encontrarán un enero cuesta arriba. Estamos en crisis, desahucios, paro, y el futuro más negro que el sobaco un grillo. Pero seguimos un tenaz afán por consumir  y vamos perdiendo el norte en éstas fechas "Cortinglés", como yo las llamo. 
    Y quién se acuerda de qué se celebra y de cuál es el sentido de la Navidad? Se celebra el nacimiento de Cristo (aunque en realidad probado históricamente, nació en agosto), la  llegada del año nuevo y de las nuevas ilusiones que éste nos puede traer. Pero no, vamos como hormigas sin antenas, fijándonos sólo en qué regalo comprar. Yo no tengo sentido familiar o de la navidad, aún lo estoy buscando y supongo lo encontraré cuando tenga niños, pero desde luego, no me pienso cegar con las compras, ni tengo dinero para ello. Lo que sí que haré, por que me apetece regalar a los que quiero, es tomar nota de cuantas cosas puedo hacer con mis manos, y que en realidad, pueden valer más para ellos más que la última Nintendo. Y os animo también a ello. Cualquier cosa que se me pase por la cabeza para crear, la compartiré con vosotr@s. Si quereis alguna revista navideña, os puedo pasar unas cuantas si me dejáis una entrada con vuestro emilio. Realmente merece la pena, ahorráis un dinerillo, y quedareis como unos reyes o reinas cuando vuestros  amigos o familiares abran los regalos. Cómo lo veis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.