Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Mi primer retrato.

Oleo  Himba
Como nunca me había atrevido a exhibir ninguno de mis cuadros, os dejo que veáis el primer retrato que pinté al óleo. Buscaba una cara que me dijera algo, y encontré una foto de una mamá con su bebé, haciendo un puchero, de una tribu de Namibia, los Himbás. Los tonos rojos, es por que usan la arcilla para recubrir su cuerpo, marca de identidad, además de protegerles del sol. Sé que no tiene nada que ver con el febrero de amor que pensaba para el blog y que se me truncó hace unos días, pero sigo enamorada de esa escena, y quería atreverme a presentaros alguna pintura mía. A ver si me llueven críticas para ver si sigo o no gastando óleos y drogándome con la trementina. Qué decís? Se admiten muuuuuuuchos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.