Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Bolillera, bolilleraaaaaaaa!!!!

Hola, amigas de los bolillos, y amigos, que también los hay. Os pongo aquí la foto del cartel para éste sábado. Es el encuentro, creo, más importante de Andalucía, en Puente Genil (Córdoba). Si estáis apuntadas, ooooole, sino, pues podéis ir a cotillear, y por qué no decirlo? ya sabeis que se ponen puestos con cosicas para el bolillo, y suelen ser baraticos. Yo voy a asistir, así que... si queréis conocerme, pos ya sabeis... la que más lata dé y con cara de demonia, esa soy yo!!! O ya sabéis mi emilio, me escribís y nos vemos un ratico allí.
Bolillera, bolilleraaaaa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.