Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Bolsos y más bolsos.


Si os gustan los bolsos originales, el ganchillo, los colores alegres, y el reciclaje, os presento los trabajos de una señora que conocí ayer, Antonia,  a la  que le pedí su emilio para si le queréis hacer algún pedido. Y no sólo tenía ésto, incluso gorros, monederos, acericos... El caso, es que si le queréis escribir para hacerle algún pedido o pedirle alguna muestra, os pongáis en contacto con ella, vale? Seguro que os merece la pena conocer su artesanía tan imaginativa:
pakistachi@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola Eva, gracias por esta publi, que le haces a mi mami, los bolsos se ven chulisimos, si alguien se anima y les interesa, pues ya saben, como tu dices que me escriban un email y hablamos. Ya hablamos......

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva Maria, muchas gracias por publicar estas fotos de los bolsos, han salido muy bien y lo dicho si a alguien le interesan pues que envien un email, ya hablaremos......

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.