Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Mercadillo artesano en Cuatro Tetas!!!

Cartel mercadillo.
Si éste fin de semana os quedais por Sevilla, recordad que en Dos Hermanas, se va a llevar a cabo un mercadillo artesano, y que se hará de nuevo cada mes.  Es fácil de recordar que cada segundo sábado del mes, estará ahi, para que vayais a visitar los puestos. Y claro, ya que vais, sería bueno que hiciérais gasto y ayudaseis a los artesanos y artesanas que, con ahinco y dedicación, hacen esas cosicas que tanto nos gustan para nosotros, para casa o para regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.