Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Un duendecillo amoroso de trapo?

Duendecica

Patrón duendecica
Qué os parece éste duende, o más bién duenda? Está chupado, sólo teneis que recortar, coser, y adornar como querais, por que en vez de el corazón podeis ponerle una estrella, inicial, étc. Yo haría el cuerpo de fieltro, para que sea un poco más duro y no se doble mucho, y lo demás, de los retalillos que tengamos por casa que nos hayan sobrado de otras manualidades o costuras. Bonico, eh??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.