Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Tengo una amiga pintora!!! Y os puede dar clases, oleeeee.







Ole por Toñi de la Rosa, que es la que ha pintado éstas preciosidades de óleos, también pinta acuarelas, técnicas mixtas, y ofrece sus clases en su casa, en Alcalá de Guadaíra, donde podéis aprender por muy poquito dinero. El color estalla en cada una de sus obras, como veis, y lo mismo pinta un paisaje, que un retrato precioso. Y no sólo ofrece sus clases, también tiene a la venta, algunas de sus obras, las cuales, si le pedís la lista, os puede enviar si se las pedís por correo electrónico a :

arosa@hotmail.com  o al teléfono 652319707 (también WhatsApp)

Dispone también de un blog:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.