Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Bizcocho de boniato a la canela

Bizcocho boniato y canela
Hoy he venido a comer a casa de mi amiga Eva, y de postrecito ha preparado ésta maravilla de bizcocho de boniato y canela, pues sabe que a mí, éste dulce tubérculo me pirra. Al llevar la pasta de boniato, no sube como un bizcocho normal, sino que se queda más bién bajito, pero nos lo hemos comido igual. Os deja la receta, por si os apetece hacerlo algún día, que ya os digo yo, que está tremendo.

 250 gramos de boniato, sólo la pulpa, ya asado. 50 gramos de azúcar moreno. 2 huevos. 100 ml. de leche. 25 grs. de aceite de oliva suave. 1 sobre de levadura química.  1 cucharada de canela. Azucar glass para cubrir. 

Horno a 200 grados y aproximadamente media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.