Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

D´Nepal en Alcantarilla

Fachada

Vestidos

Faldas

ropa y complementos
Unos días en Alcantarilla, Murcia, y he descubierto ésta tienda, de ropa de estilo hippie o bohemio que tanto me gusta. Los colores estallan en la ropa de tejidos naturales, tales como el lino y el algodón. Divertidos diseños, tanto en faldas, pantalones, camisas, camisetas, suéters, e incluso bolsos. Un gusto exquisito y lleno de vida el de ésta tienda, que os recomiendo, pues yo cargué (y mira que yo soy difícil de complacer). Está en la calle Mayor, número 182, zona de la antigua Centro. Suerte a las chicas que apuestan por arriesgar en el diseño y calidad de los materiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.