Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Cerámica lusa

Perfil nido

Nido
Hace unos días estuve en Tavira, en el Sur de Portugal, un pueblo precioso y lleno de encanto. Y, harta de ver los tradicionales gallos de Barcelos, que la verdad es que llegan a saturar un poco, y las sardinitas, que también soy muy típicas de allí, encontré éstos nidos de golondrinas de cerámica. Y me encantaron. Detrás llevan un gancho para colgarlos de la pared y deben de quedar preciosos en un balcón o patio. La verdad es que toda Tavira estaba llena de golondrinas, y éste es un adorno que me recordará el viaje, que quiero repetir cuando pueda, pues el Algarve portugués es precioso y lleno de magia, e invita a pasear y a tomar un café en la orilla del río.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.