Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Sopa grossa

Sopa grossa
Me ha quedado perfecta y en tan sólo media horita, ideal para gente con poco tiempo, pero que quiere alimentarse bien. Sólo he puesto a sofreir dos tomates, una cebolla, dos dientes de ajo, y cuando todo esté doraito, una cucharada de ñora picada. Una vez hecho el sofrito, sólo  le he puesto unos cuantos vasos de agua, depende también de lo clara que lo queráis, y le he pasado la batidora. Unos trocitos desmigados de bacalao, que previamente desalé, sal, pimienta y albahaca. Y ya está, se deja hervir y luego se pone a fuego lento unos veinte minutos, y cinco o seis minutos antes de apagar el fuego, le puse "pepitas de melón" de pasta, aunque también se le pueden poner estrellitas o fideos. Y listo. Buenísima, por cierto, es una receta portuguesa que conocí en el Algarve portugués, allí se come mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.