Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Os lo escribo tal cual, de Pepepampapa. Ayudemos al pequeño comercio.

Pepepampapa

Apoyar al pequeño negocio, al emprendedor, al comercio de cercanía, la artesanía... los pequeños comercios somos luchadores en tiempos de crisis y necesitamos el apoyo de todos para seguir adelante y no desaparecer.
Comprar en estos negocios es sinónimo de protección del medio ambiente y sostenibilidad, desarrollo de la economía local, fortalece los lazo de la comunidad, ofrece un trato cercano y personal.... 
Os necesitamos: sin vosotros no podemos crecer.
Por eso os agradeceríamos la difusión de este cartel. Todxs aquellos que queráis imprimirlo para ponerlo en vuestros negocios podéis descargarlo en pdf A3 en el sigueinte enlace https://www.dropbox.com/s/n1nbyboe8ojyf0z/cartelnavidad_pepepampapa.pdf?dl=0 
Se que hay gente que ha mandado su logo y se ha quedado fuera. Si lo solicitáis puedo colgar otra versión del cartel sin logos para que vosotros lo rellenéis con los pequeños comercios y emprendedores de vuestra ciudad.
 Gracias a todxs, Feliz navidad y consumo responsable!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.