Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Os presento una pequeña idea que está tomando forma

Green Coven
Green Coven, un pequeño proyecto de joyería y bisutería, para las personas, que como yo, necesitamos cositas alternativas, que, además de protegernos de las malas vibraciones que nos rodean, nos sienten geniales una vez puestas. Piedras, plata, nácar, y diversos materiales, que, con amor y mucha luz pueden llegar hasta vuestras manos para llevar un poco de suerte a vuestras vidas. Además, se da información de cómo usar o limpiar algunas cosas, o lo que necesiteis, sólo teneis que escribir.
Estamos en Facebook, buscando "Green Coven", podeis ingresar en el grupo dándole a like, o mirar directamente nuestra página web, del que os dejo el enlace aqui. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.