Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Adornos de navidad fáciles para el árbol





Arbol croché




Detalle guirnalda

Patrón I

Patrón II






Vienen las fechas de adornar las casas, vestirlas de color, de purpurinas, de lucecitas... o del arte del croché, que tanto nos gusta. Sólo es ponerse manos a la obra, cada copo de nieve para ésta guirnalda qué no puede llevar? una media hora? vamos, que en una tarde, mientras tomamos el cafelito caliente, podemos vestir el árbol. Y qué me decis de los angelitos? están monos también, no? Venga hermosas, a darle a la aguja, que se nos hace tarde.

Angel de croché

Patrón I

Patrón II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.