Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Ofú, qué fuerte, casi me da un artefacto!!!

           Pues sí, casi me da un artefacto al encontrar ésta fotico mía. Anda que no ha cambiado la cosa, qué bien si me hubiese quedado así. Era mona eh? Pero con el tiempo, no es que no seamos monas, es que vamos pareciéndonos a las monas.
             Os doy la bienvenida a  mi humilde blog, si es que me aclaro yo con ésto de los blogs, veremos a ver, no soy muy friki que digamos. 
         Soy mañosa, o eso creo al menos, busco y rebusco en internet cosas en las que entretener éstas manicas que no pueden parar quietas, y he creado ésto para poder compartir con vosotras, desde un collar de macarrones, un muñeco de fieltro, un poemica, e, incluso, lo que se me vaya pasando por la cabeza. 
         Soy murcianica, pero vivo en Sevilla, bueno, aún estoy sevillanizándome  y cuesta, pero es fácil con lo abierta que es la gente aquí. Eso sí, como mi Murcia... mis paparajotes, mi zarangollo, mi Estrella de Levante... Viva la Fuensanticaaaaaa!!!! ... y Viva la Macarenaaaaaaaaaa!!!! (pa que no se peleen).
En fin, Bienvenid@s al blog, para servir a Dios (ofú, qué divina estoy) y a ustedes.

1 comentario:

  1. Me encanta tu página, gracias por todo Evi ! Fdo: MARINA ! :D

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.