Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Un minimundillo!!!

En la concentración de bolilleras que hubo en Mairena del Alcor, cotilleando por ahí, me encontré con éste minimundillo, quedaos con el tamaño (mirad la pulsera dorada de al lado para comparar), es bonito y original,  eh. Su dueña me comentó que lo hizo con una cajita de madera, y con un rollo de venda, que envolvió con una tela estampada. Los bolillicos, se los hizo un amigo, algunos con palillos de dientes. Guapo, guapo...

1 comentario:

  1. eva,no consigo encontrar tu correo para mandarte un mensa,asi que te contesto a tu pregunta de la cueva aqui.Mira ,yo junte un monton de cajas,de diferentes tamaños,y simplemente fui poniendo unas sobre otras,la calabera ,la vi en una pagina de internet que ahora no encuentro,pero la dibuje primero en un carton,y luego la vas forrando con papel de periodico arrugado.te dejo mi correo si quieres mas aclaracione.
    mullyastur@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.