Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Marchando una de costuricas!!!

Acericos.

Hacía ya mil años que tenía  las agujas, alfileres y arpetones por ahi sueltos, y decidí hacer unos acericos. Con unos botes de mayonesa de vidrio, hice una especie de setas de lunares, con esponja arriba, que sirven de alfiletero, y en el interior, se pueden guardar botones, cintas, bobinas de hilo, étc. Por fuera, sólo pintarlos con esmaltes en tonos verdes para asemejar la yerba, e incluso se le pueden pegar unas cuentas de colores. El otro, el de la izquierda, está hecho con una lata de conserva, sólo hay que poner dentro miraguano, cubrirlo de tela y pegar con silicona una cinta, encaje o pasamanerías, en éste caso, no tenia dinero para comprarlo y aproveché los retalicos que me sobran de fieltro. Total, un reciclaje, que me sirve de mucho a la hora de las costuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.