Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Iglesia de Santo Domingo, en Murcia.

Iglesia de Santo Domingo

He pasado unos días en Murcia, mi tierra querida. Y cómo no, con mi cámara a cuestas. Quedé con mi amiga Laura en la emblemática plaza de Santo Domingo y nos atardeció encima, mientras tomábamos una horchatica de almendras allí sentadas. Así que disparé la foto, pues el alumbrado me pareció precioso. Lástima que no se pueda apreciar bien la estatua del monje que saluda desde el balcón de arriba en el centro. Qué paz me da esa plaza, me encanta sentarme ahí rodeada de gigantescos ficus milenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.