Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

A más de 500 kilómetros de la feria...

Jota güertana.

Siempre que llegaba septiembre, me preguntaba mi madre "qué quieres que te ferie?", se refería a qué quería que me comprase en la feria, ya que no me gustaba subirme a los caballitos, látigo y demás cacharros. Así que iba de la mano, y cuando pasábamos por el puesto de muñecas, elegía una muñeca o un carricoche, me hinchaba a jínjoles y me iba contenta para mi casa. Ahora son fiestas allí, hasta el dia 13, que regresa la Fuensantica a su santuario, hasta el próximo abril, para las fiestas de primavera.  En fin, esperemos que a éstas sí que pueda estar allí, como éste año. Viva la Fuensanticaaaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.