Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Ahora, un poquito de seriedad, por favor.


Leo, es un pequeñajo, al que como veis, le encanta el fútbol, los juguetes, las motos, claro, como a cualquier otro niño chico. Vive en Sant Cugat Sesgarrigues, y tiene una hermanita llamada Aloma. El problema de Leo, es que para vivir, necesita un trasplante de médula ósea, pues la suya, está estropeada. Si quereis darle una oportunidad, podeis acercaros a cualquier hospital, donde con un simple análisis de sangre, entrais a formar parte de la donación de médula en España. Mi novio y yo, nos lo hicimos en el Virgen del Rocío, y en sólo un ratito, estais en la http://www.fcarreras.org, que lleva todos éstos temas. Bueno, qué? hacemos todos un pequeño esfuerzo? Hay muchos niños, o adultos, como Leo, que nos necesitan. Y desde aquí les mando un besico y mi humilde aportación.
http://leobuscamedula.blogspot.com/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.