Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Autumn, fall, otoño...

Grafico otoño.
Lo digamos en el idioma que lo digamos, acabamos de entrar en el otoño, esa época en la que empieza el frío, caen las hojas, el pelo, nos ponemos la rebeca, y nos apetece más estar en casa. Y cómo no, en cuanto nos pongamos en la mesa camilla, no nos saca nadie. Así que os doy un trabajico de punto de cruz, por si acaso quereis celebrar ésta estación. Más fácil no puede ser, y no ocupa mucha tela, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.