Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

a quién no le gustan las cajas de lata?

cajas de lata.
     Me ha hecho mucha gracia ésta mañana encontrar ésta caja con corazones en el colmado que hay debajo de mi casa. La regalaban con dos litros de un refresco muy conocido, pero del que no voy a decir la marca por que no me paga jajaja (ya lo sabeis, si quereis publi, por un módico precio...). Total, que como me encantan las cajas de hojalata, que ya veis que tengo muchas por casa, aunque sólo os pongo una muestra, compré los refrescos y me vine de lo más contenta. Eso sí, sin olvidar los huevos, el pan, la fruta... ainnnns, con qué poquico soy feliz!

4 comentarios:

  1. tienes un regalito en mi blog. un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog¡¡me ha encantado conocerte¡¡(por cierto, te he contestado acerca de las transferencias del fieltro)estás llena de sorpresas,y tenemos mucho en común¡¡,yo he vivido muchos años en Sevilla,ahora un pelín más al sur...y mi lema personal es el de Frida,un abrazote, y te sigo para no perderme nada¡

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! Que grácia, a mi también me gustan las cajas de lata de colorines, es que hay diseños muy buenos. Que decirte que, que gusto! ya puedo comentarte sin tener que abrir otro navegador!!Y que grácias por comentar mis entradas!!

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan, me chiflan!!!!!, ains que susto te di jajja, por cierto la de detras, de galletas negra con el dibujo plata la tengo igual jijij igualita,en cuando a mis hadas, vas bien encaminada tienes un 50% de acierto y vas ganando, aunque tu reflexión ha sido genial cuando las veas hechas te daras cuenta, igualmente si nadie te gana ......vas de maquinista del tren besitos virgi

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.