Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Olivicas aliñás.

olivicas aliñás
Para comérselas me han salido ésta vez, y aquí está la prueba (bueno, no las podeis probar, pero la buena pinta la tienen). Ésta vez les eché menos vinagre, eso sí, a ojo, dos  dientes de ajo, laurel, tomillo, romero, orégano, pimiento molío, y sal. Una semana en el aliño, y ya se pueden comer, acompañadas de unas zanahorias que también puse en el mismo caldete, que están buenísimas y engordan menos. Y han tenido éxito, que ayer me llevé unas cuantas a una comida a la orilla del río, y le encantaron a todo el mundo. Menos mal, ufff...

2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta esas olivicas, sí señor! jeje... Bueno, como sabes vengo del blog "En un lugar de la huerta". Te he contestado allí, pero ya que visito tu blog aprovecho y te dejo unas palabricas. También te he agregado a mi lista y así ya somos blog-amigos y podremos enterarnos de las novedades que vayamos publicando. Me parece muy bien que lleves el murcianismo por bandera... Yo nunca he estado en Sevilla y espero poder hacerlo más pronto que tarde. Espero que cuando lo haga, me sirvas de guía turística, jeje... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estas olivas si que tienen que estar buenas, cuando estaba embarazada me pasaba el día comiendo aceitunas, era la base de mi dieta, desde el desayuno, y tengo unos hijos guapísimos y listísimos!
    Besines

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.