Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Pellejazo en la calle!!!

Ayer, venía de un sitio, y me dije, ya que estoy por aquí, voy a pasar a darle una sorpresa a mi novio, y cuando me faltaban como unos 50 metros. Zas!!! Pellejazo al canto!!! no sé ni cómo fue, por que parecía como si le hubieran dado a la cámara rápida. El caso es que me encontré acostada boca abajo en el suelo, y con un pie todo torcido. Unos hombres me ayudaron a levantarme, y resulta que el suelo estaba lleno de dátiles de una palmera que había en la acera. Entre el dolor y la vergüenza (para una vez que digo de ponerme falda cortica), salí por patas de allí, y la sorpresa se la dí, sí, por que llegué llorando y enrabietá. En fin, ahora tengo un esguince en la pierna derecha y la rodilla como una ciruela madura. Así que tengo que estar diez días en casita, con la patica en alto, sí o sí, tendré que hacer manualidades o labores, por que sino, se me caerá la casa encima. Si tuviera un telescopio, espiaría a mis vecinos, como en "la ventana indiscreta" jajajaja... Y con otitis, patachula y dieta, sólo falta que me chafen la almorrana!!!! ... que por nadie pase!!!

1 comentario:

  1. ains jajajaj!!!, Valla tela entre la dieta y el trompazo chiquilla,que viene el año nuevo y vas ha estar de infarto ,ahora a cuidarse, y bueno aprovecha con la aguja, bueno mejorate y no piense en nada solo mejorate, Besos Virgi

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.