Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Ahora, el búho en rojo

Búho en rojo
Me gustó tanto el primer búho que hice, en tonos azules, que me he dicho: "acha, pos hazlo ahora en tonos rojos", y como lo que yo me digo va a misa, pos aquí os lo presento. En un rojo degradado con rosa oscuro, y lo demás en marrones. En la barrigota le cambié el dibujo, pues como visteis en el otro, me equivocaba mucho y me salieron los cuadros torcidos, así que me inventé ésto. Al final de la barriga le hice una fila más, y se me ha quedado patijunto, pero bueno, más gracioso todavía. Y las hojas, les hice unos puntos más alrededor para que quedaran más grandes y en dos tonos de verde. No es una monada??? digo, una buhada???

1 comentario:

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.