Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Y yo, que quería un amigurumi...




Pues yo que no sabía cómo se hacían los amigurumis, resulta que guardo como oro en paño éste payaso. Resulta que cuando tenía como 10/12 años, iba con mi madre por el mercado de Carolinas en Alicante, y una señora mayor, estaba tejiendo éstos muñecos, sentada en la acera. Mi madre se acercó y preguntó y le dijo que los vendía a 1000 pesetas, y claro, con el trabajo que llevan... pues me compró uno sin pensarlo. Y el payasito en cuestión me ha estado acompañando desde que era pequeña, hasta que ya llegado a mi casa, en Sevilla. Lo tengo en una estantería sentado, junto con la muñeca repollo que me trajeron los reyes cuando tenía 11 años, y no me acordaba de él. Ahora, viendo amigurumis por la red, me ha venido a la cabeza y le he hecho unas fotos para que lo veais, pues yo creo que es uno de ellos. A que es precioso???

2 comentarios:

  1. Es precioso, guardalo siempre, yo no lo he echo y no sabes como me arrepiento, un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa, lo guardo como orico en paño. Pues yo recuerdo que hace mil años, mi mami me hizo una familia entera de muñecos, los padres, los abuelos, los hijos... y dormía con toda la prole de lana en la almohada. Dónde habrán quedao los probeticos???

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.