Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Un deseo: felices fiestas a todas y todos.

duende del acebo
Hada del árbol de navidad
     La navidad propiamente dicha, empieza ya, además del solsticio de invierno, fría conjunción que tanto me gusta, por mucho que sea friolera. Os deseo unas felices fiestas (y espero que no muy consumistas eh) y que se cumplan todos vuestros buenos deseos y olvidéis los sinsabores de éste año crítico. Que rulen los mazapanes, bombones, turrones, dulces,  y que rulen los besos, abrazos, mensajes, felicitaciones... Los buenos recuerdos de los que ya no están con nosotros, y el disfrute de los que nos acompañan.
Mil besos a todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.