Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Hace un cafetico?

cafetico con turrón
He pasado unos días en Murcia, y claro, como no estaba en casa, los Reyes Magos, pasaron de largo, dejándome una boñiga de camello para que supiera que el  año próximo tengo que ser más buena. Peeeeero... una amiga, María Jesús, me envió éstos turrones de Guipúzcoa, y nada más recogerlos de Correos, me hice un café (que como veis, se puede cortar de lo bestiaja que soy) y los he probado. En fin... PECAO!!! son puro pecao!!! están tan tan tan ricos, que he tenido que comérmelos como caramelos, para que me duren más en la boca, ya que en el culo y las caderas me van a durar bastante tiempo. Así que los Reyes Magos, ésta vez, vinieron por correo, será que no he sido tan mala, no?..  Pero qué requetebuenoooooos, ay, que me los como tós!!!
MIL GRACIAS MARIA JESÚS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.