Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Vamos a empezar a adornar la casa.

Angelita con arpa

Angelito con pito

Angelito con violín

Portalico de Belén
Adornos de cartulina


Adornos cartulina - gráficos

Éste año, con la crisis, el paro (yo soy la primera parada), y el poco presupuesto para navidad, estamos dejando a un lado los adornos propios de éstas fechas en casa. Yo soy la primera que no me apetece mucho adornarla, no tengo dinero para gastar, y además, tengo un árbol y demás complementos, que me dejé en Murcia, y claro, no voy a comprar otro, aunque tuviese dinero. Pero unas cartulinas de color, o doradas como en éste caso, no cuestan mucho. Y por detrás, se les puede poner un poco de celofán para que dejen pasar la luz. Sólo hay que copiar el dibujo (habeis probado a calcar con un papel pegado directamente de la pantalla?), recortar, pasar un hilito, y ya tenemos algo gracioso y alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.