Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Almohadica calienta pies.

Calientapies
      He estado haciendo un repaso en la cocina, y he encontrado un paquete de un kilo de garbanzos que se me había caducado, y un puñaico de arroz que a saber el tiempo que lleva en la despensa. Total, en vez de tirarlos, y como por las noches mis pinreles son témpanos, y mi pareja no me deja ponérselos en sus riñones para calentármelos (en verano sí que me los busca eh), he pensado en hacer una almohadica calienta-pies. Un retalico de fieltro negro que tenía por ahi, unos punticos en color vivo para alegrarla un poco, y la he cerrado con la máquina de coser. Así, cuando tenga los pies, las manos o el cuello fríos, sólo hay que meterla 20 segundos al microondas, y el relleno se calentará para aplicar en la zona elegida. Con ésto, desde luego, los que pasen frío... pa matarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.