Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Febrero, mes del amor.

Venus y Marte.
Aunque estemos en medio de una ola de frío, llega el agosto de los grandes almacenes con el día de San Valentín. Yo intentaré verlo de otra forma, no es que sea un cardo borriquero (que me lo han dicho varias veces), pero prefiero pensar en éste cuadro de Botticelli, que se note que estudié Historia del Arte, no? Venus o Afrodita, diosa de la femineidad, la pasión y el amor, se ha llevado a su terreno a Marte, dios de la guerra. Mientras le observa dormir, después del casquete (veis por lo que digo que soy un cardo?),  tres sátiros hacen de sus armas sus juguetes. Triunfa el amor. Y creo que debería de ser así, si no pensáramos más que en guerras, violencia y venganzas, Venus  nos cubriría con su manto y el mundo no estaría manga por hombro como está ahora. Por ello, me gustaría dedicar mi febrero al amor, en general, en todo su esplendor, y por qué no? al amor a los míos y a mi pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.