Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Agua para todos


 Pues sí, han pasado las fiestas, se bajó a la Fuensantica para pedir agua para la güertecica... y como siempre, dio resultado y se volvió a liar. Por que en Murcia somos tan vastos, que si pedimos agua, nos cae una manta de más de 200 litros por metro cúbico. Puentes caidos, casas y locales inundados... y Lorca, que aún se recupera de un terremoto terrible, de nuevo en el centro de la tragedia. Nos queda el consuelo de hartarnos de migas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.