Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Otra murcianica sevillana bloggera!!!

Pues sí, aqui está Toñi, una archenera residente en Espartinas, que tiene unas manos que me dan una envidia horrorosa  y un encanto de hijo, precioso, que posa como un modelo para su mamá. Ha creado un nuevo blog de costuricas, con unas ideas muy buenas, donde nos enseña desde cómo hacer un patrón, hasta la ropa ya confeccionada. Por supuesto, soy su seguidora número uno. Os dejo el enlace para que le echeis un vistacico y lo pongais en vuestros favoritos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.