Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Y vinieron y les dieron los Reyes a los niños...




Ver para creer: Cabalgata de Reyes de Sevilla, Glorieta del Cid, a las 16:30, salida.

La policía "incauta" un alijo de globos, y al no poder meterlos en la furgoneta, los va explotando ante la mirada atónita de adultos y niños, que contemplan, atónitos la escena de cómo rompen los globos en vez de repartirlos entre ellos, muchos de los cuales tendrán a los padres en el paro, y no podrán tener un globo en mucho tiempo. Un "valiosísimo" material para los pequeños. 

... En fin, a ver si los Reyes nos traen un poquito de cordura y dignidad  a ésta policía deshumanizada.

(la información me la han pasado por Facebook, junto con la foto, ruego a quien la hizo, si ve ésta entrada no se moleste, puesto que sólo quiero difundirlo, que es lo que hace falta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.