Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Marinericas en Murcia

Marineras de pega
Quién no ha ido a Murcia y se ha sentado en la plaza de las Flores o la Cardenal Belluga a degustar una Estrella de Levante con la tan sabrosa marinera de ensaladilla sobre rosquilla, con la anchoa en salmuera encima??? Pues no, éstas no son saladas. Son dulces, y las encontré por casualidad en la confitería Bonache, cuando entré a comprarme una empaná, pa recordar los sabores de mi tierra. En fin, no las pude probar, otra vez será pero me encantó la idea que han tenido, y desde aquí, mi felicitación, por supuesto, ya que, muy simpáticas, me dejaron hacer la foto para cometáoslo. Os dejo su enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.