Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Y ahora, un burrico.

Burrico

Patrón burrico I

Patrón burrico II
Como ha sido la procesión de las palmas y los niños le tienen tanto cariño al burrico que va sobre el paso, aquí os dejo los patrones de uno para que se lo cosais en un ratito. Es fácil de hacer y creo que no hace falta que os explique nada. El patrón I es la tela que se ve desde fuera, el lomo, el morrico y los ojos, y el patrón II, la parte de abajo, o la barriga y la orejita. Suerte.

1 comentario:

  1. lo intentaré a ver q tal me keda. Bonito y simpatiko si. Gracias huertanica. Loli

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.