Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Viva el mundo del bolillo, oleeeeeeeeee

Mundillería
Hola amigas y amigos. Como sé que el encaje de bolillo se ha vuelto a poner de moda, tanto en abanicos, pulseras, broches, tapetes, pañuelos... incluso lo he visto en vestidos de novia... y sé que muchas de vosotras (también vosotros), no os atrevéis a dar el paso por que imagino que os parecen caros los utensilios, os presento, de un carpintero artesano, qué digo, un artista alcalareño, éstos mundillos. Os sigo los precios por que os vais a quedar de piedra, y sobre todo, no os podréis resistir. 
- Mundillo de cajón, por 40 euros.                       
- Mundillo sencillo, por 30 euros.
- Atril, por sólo 15 euros.
- torta redonda o cuadrada por 20 euros.
Que sí, que sí, que ya sé que alguno va a caer... pues os dejo el contacto. Si sois de la provincia de Sevilla, podes venir a recogerlo en mano en Alcalá de Guadaíra, y sino, tranquilos, que un envío de Correos os los puede hacer llegar a vuestra casita. Sólo teneis que escribir a Trini Flores:

triflogar7@hotmail.com

o una llamadica a los números 654 158 034 y 955 68 65 75

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.