Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Muñequitos y tapetes

Muñecos croché

Patrón muñecos
 He encontrado en una revista antigua éstos muñecajos de ganchillo y un tapete en forma de rombo y me han encantado. Creo que son bastante fáciles de hacer, aunque ya sabéis que éstas labores no son lo mío, aunque me gusta un montón el mundo del croché, pero tengo los dedos demasiado rebeldes y no dejo de engancharme y hacerle nudos a la hebra. A ver qué tal vosotros.
Tapete rombo

Patrón tapete rombo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.