Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Halloween de miedo


Tumba del terror
Cofre y árbol del miedo
Siempre dije y mantengo que, hasta que en Norte América no celebren un Bando de la Huerta, o una feria de Sevilla, no celebraría Halloween... pero claro, eso no quita que me encuentre los escaparates llenos de esqueletos de plástico con ojos luminosos, morciguillos colgando del techo, arañas y calabazas con caras recortadas. Y por no decir, que hay que tener caramelos y demás golosinas, por si se presenta algún grupo de chavalitos al grito de "truco o trato". Y fijaos, en Sanlúcar de Barrameda me he encontrado éstas estupendas manualidades, de dos niñas de 9 y 11 años, Ana Rocío y Linarejo, que, con materiales tan comunes como los estropajos de aluminio, la paja, unas cajas de cartón, o unas bolas de corcho, han ideado éstos simpáticos trabajos para adornar la noche en la que las ánimas conviven con los vivos. Aunque en realidad es la noche del 1 al 2 de noviembre, en la que los espectros, campan a sus anchas. Preciosos, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.