Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Una mini ánfora

Anforita
Si vais por la región de Murcia, no olvidéis pasaros por el pueblo de Totana, un lugar que, desde hace siglos, ha promocionado la alfarería como su sello de identidad. Un amigo me regaló ésta pequeña ánfora, con un pie de metal negro, y me dijo que la pusiera en la mesilla, llena de agua. Ésta, al igual que los cántaros, suda a través del barro cocido, y mantiene la humedad del dormitorio en los meses en los que la calefacción está encendida. Si no disponeis de una, vale con cualquier otro cacharrito de barro cocido, que no esté esmaltado, el caso es que el hogar mantenga el puntito de humedad en el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.