Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Paperpan con Juan Diego Gonzálvez




Paperpan
Paperpan

Paperpan
Juan Diego Gonzálvez Izquierdo, éste joven artista murciano, licenciado en Bellas Artes, y estudiante del Máster en en Gestión y Producción Artística, es el creador de éstas preciosas obras, y las que no he puesto aquí, y no por ello menos creativas y coloridas. Desde marcos para que tus fotos sean más simpáticas, cuadernos, postales, o algún cuadro. Todo ello, con mensaje y personalizados. Si quereis presupuesto, os lo dará en los datos que pongo a continuación, también envía a través del correo y lo podeis recibir en casa, vivais donde vivais. 

juandiegogonzalvez@gmail.com
Teléfono 636 070 854

Paperpan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.