Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Plaza de Santo Domingo

Techaditos

Arbolico
Tomando el solecico en la plaza de Santo Domingo, en Murcia capital, mi amiga Laura y yo, reparamos en que sobre nosotras, tapetes y más tapetes de ganchillo en toda la gama de rosa, colgaban de los techaditos. Y los árboles, iban abrigados también con tejido a dos agujas, o a molde, como decimos por éstas tierras. Creo que era por la semana de la lucha del cáncer de mama, pues muchos escaparates también lucían en éste color. La verdad es que llamaba la atención, y daban un toque colorido a la vez que cálido a ésta plaza, que es una de mis favoritas de toda Murcia. Ole por esa idea tan bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.