Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Preparando la navidad en punto de cruz

Angelote

Angelote
Ya queda menos para navidad, y los escaparates se visten ya de árboles de plástico, bolas de colores y purpurinas. Y cómo no, ya sabeis que existe la bonita opción de hacer las cosas en casa, pues nos ahorramos un dinerico que podremos usar luego para otras cosas, y no vamos a encontrar los adornos iguales en casa de nadie. Éstos angelotes tienen pinta de simpáticos, y no llevan mucho trabajo. Para adornar en un marco, o en una cajita de esas que llevan encima cristal, en cojines... lo que se os ocurra, el caso es que no se pierda la artesanía en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.